La organización ya ha establecido la fecha de celebración de la próxima edición de Ribera Run Race, será el 15 de septiembre de 2018. La Ribera Run Race tiene un recorrido especial que transcurre por las principales bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Senda del Rio Duero (GR14) y los pueblos y monumentos de gran valor histórico como el Monasterio de Valbuena, la Plaza del Coso de Peñafiel o el Castillo de la Villa que aloja el Museo Provincial del Vino.
La segunda edición de la Ribera Run Race que celebrará el 15 de septiembre, abrirá inscripciones el próximo día 10 de enero de 2018 en www.riberarunrace.com
Para todos los corredores que participaron en la primera edición de la Ribera Run Race, en las distancias de 50km y 21km, la organización ofrece la posibilidad de inscribirse al 50% si con su inscripción acompañan la de un amigo y/o familiar. Esta promoción estará disponible sólo hasta el 10 de febrero.
Y como ya ocurriera en la primera edición de Ribera Run Race, en 2018 paralelamente a las pruebas deportivas, y durante todo el fin de semana, todos los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades entorno al vino y la gastronomía de la zona organizadas por las principales bodegas de la DO Ribera del Duero. E igualmente se celebrarán actividades infantiles y conciertos.
Pronto se desvelarán novedades de la segunda edición que espera acoger a corredores de todo el mundo.
Más información en: www.riberarunrace.com y en las redes sociales @riberarunrace