Un medio global especializado en Trail Running

El futuro era esto: los smartwatches Amazfit ahora hablan en español gracias a su inteligencia artificial integrada

A partir de hoy, los usuarios podrán hablar en español con el Amazfit Balance. El reloj inteligente recibe acceso a la IA generativa, que revoluciona las interacciones con el usuario y sorteamos una unidad para que lo compruebes en primera persona.

0

Zepp Health (NYSE: ZEPP) ha presentado el primer sistema operativo de reloj inteligente del mundo totalmente integrado con Inteligencia Artificial generativa (IA gen). Inicialmente, los países de habla inglesa como Canadá, Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos fueron los beneficiarios de la versión completa del sistema, Zepp OS 3.5 con Zepp Flow™. Ahora, dos mes después del lanzamiento global y dos semanas antes del calendario de actualización original, los usuarios de Amazfit Balance en España también están recibiendo acceso en su idioma. La actualización a la versión completa de Zepp OS 3.5 abre nuevas posibilidades. Gracias a Zepp Flow™, como núcleo del sistema, el reloj inteligente Amazfit Balance comienza a comprender el lenguaje natural del usuario.

Durante el mes de abril, cada semana en Territorio Trail hemos srrteado un Amazfit Balance y todavía estás a tiempo de conseguir la última unidad. Para hacerlo, simplemente tienes que escuchar nuestro último programa, donde detallamos la mecánica del concurso:

Los usuarios no tienen que controlar manualmente el reloj inteligente cada vez que deseen, por ejemplo, cambiar la configuración del sistema, activar o desactivar las notificaciones, consultar el pronóstico del tiempo o una receta para un plato saludable, o monitorear sus entrenamientos favoritos. En cambio, pueden decir lo que quieren sin necesidad de utilizar frases específicas o palabras clave. Zepp Flow™ interpretará y ejecutará correctamente la solicitud.

Gracias a esto, la interacción con el reloj inteligente Amazfit puede ser más sencilla y agradable que la comunicación con dispositivos que utilizan versiones anteriores de Inteligencia Artificial. Estos utilizan una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), que permite el desarrollo basado en lo que la IA ve, es decir, textos y fotos publicados.

Zepp Flow™ funciona de manera diferente. Gracias a la Interfaz de Usuario de Lenguaje Natural (LUI) impulsada por Modelos de Lenguaje Grande (LLM), la función puede expandir su soporte al escuchar los comandos del usuario, llevando así el nivel de interacción a niveles aún más altos. La singularidad de esta interacción se puede experimentar utilizando Zepp Coach o Zepp Aura.

Ambas soluciones, disponibles desde la aplicación Zepp, también utilizan Large Language Models (LLM). Detectan inmediatamente el idioma del usuario y pueden mantener una conversación libre y natural en ese idioma. Zepp Coach proporciona respuestas y consejos de capacitación, y Zepp Aura ofrece consejos y explicaciones sobre el sueño y el descanso. En ambos casos, el usuario obtiene la información que necesita como si la consiguiera de un formador o experto.

Una experiencia idéntica puede ser proporcionada por Zepp Flow™ desde el reloj inteligente Amazfit Balance. Reconoce rápidamente y con precisión el habla del usuario, garantizando una interacción fluida y receptiva. El usuario no tiene que usar palabras específicas para que el reloj inteligente ejecute el comando. Zepp Flow™ reconocerá el contexto y proporcionará la respuesta adecuada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.