«Welcome Back to Earth», la nueva campaña de marca de Salomon

La campaña, que resalta la importancia del aire libre para nuestra mente y nuestro cuerpo, captura una verdad universal que se aplica a toda la humanidad: una conexión más profunda con la naturaleza nos hace mejores.

Salomon, la marca de estilo de vida moderno de deportes de montaña, se ha asociado con la agencia de publicidad creativa DDB para presentar su nueva campaña de marca multicanal: “Welcome Back to Earth” [‘Bienvenidos de nuevo a la Tierra’]. Para ampliar la conciencia global entre los consumidores y conectarse con audiencias más jóvenes en epicentros clave de la marca como San Francisco, Shanghái, Nueva York o París, la campaña invita a nuevas audiencias, así como a los fieles a la marca Salomon, a reconectar con la naturaleza.

Para despertar el interés de los principiantes en la montaña y, al mismo tiempo, permanecer fiel a su rica herencia deportiva, Salomon estrena una serie de vídeos inspiradores filmados en lugares como Liubliana y Triglav en Eslovenia, y Cortina d’Ampezzo y el Lagazuoi en los Dolomitas italianos. Esta serie se ha inspirado en la verdad humana de que estar activo en entornos naturales mejora significativamente la salud mental, así como el bienestar general, la calidad de vida, la felicidad y la satisfacción vital. Su creador transporta a las montañas a los habitantes de la ciudad sobrecargados de tecnología y les da la bienvenida “de vuelta a la Tierra”.

Para producir el vídeo Welcome Back to Earth de la marca —así como tres vídeos más para sus categorías de productos para el aire libre, de running y de estilo de vida—, Salomon recurrió a los mejores talentos de la industria, como los directores Martin de Thurah y Elena Petitti di Roreto, junto con el fotógrafo Jake Jones. Por parte de la agencia, la inspiración provino de Alexander Kalchev, director creativo de DDB Paris, en colaboración con el director creativo de Salomon, Jason Israel.

El vídeo completo de 90 segundos Welcome Back to Earth ya se ha estrenado y se puede ver aquí. Una versión de 30 segundos del vídeo de la marca se transmitirá a los espectadores de la Super Bowl LVIII en Nueva York y San Francisco. El vídeo también se retransmitirá en el área de París durante los Juegos Olímpicos de 2024 en la ciudad. En los próximos meses, Salomon presentará los tres vídeos adicionales Welcome Back to Earth de la marca, que tratarán las categorías de aire libre, running y estilo de vida.

Salomon
Comments (0)
Add Comment