Tras el éxito de la 7ª edición de la Pyrenees Stage Run ha llegado el momento de vivir una nueva aventura, la Brama, la nueva carrera por etapas organizada por BiFree Sports: 3 días, campo base en Ribes de Freser (dónde se puede llegar fàcilment en tren desde Barcelona) y 3 etapas por 3 zonas bien diferenciadas y características del Ripollès: la Serra de Montgrony, el Parque Natural de las “Capçaleres del Ter i del Freser” y la Serra Cavallera. Cada etapa tendrá 3 recorridos con distancias diarias entre 16 y 35 km. Todas las etapas empezarán y terminarán en el pabellón de Ribes de Freser, excepto la 2ª etapa que saldrá del Santuario de Núria donde los corredores subirán con el tren cremallera el sábado por la mañana. El evento tendrá lugar del viernes 20 al domingo 22 de octubre.
Como en todas las carreras organizadas por BiFree, los corredores pueden inscribirse en la Experiencia Completa, que incluye el alojamiento y las cenas de cada día (la opción preferida por la mayoría de corredores y sobre todo aquellos provenientes de otros países, que también son mayoría en la Brama con un 60% y predominancia de Dinamarca, República Checa, Bélgica y Reino Unido). Tener como sede para todos los días a una misma población, en este caso Ribes de Freser, facilita también la inscripción en la modalidad Básica que sólo incluye los servicios básicos de la carrera, sin alojamiento ni cenas.
La Brama tiene un límite de 200 corredores entre las 3 distancias a las que te puedes apuntar y actualmente ya supera los 150 inscritos en total. La fecha límite para formalizar la inscripción es el próximo sábado 30 de septiembre. Así pues, si tienes ganas no esperes más, la Brama será una “cata” de la Pyrenees Stage Run, con 3 recorridos preciosos y todos los ingredientes de las carreras por etapas: compañerismo, nuevas amistades y buen ambiente!