Tras el éxito y gestión organizativa de la Pyrenees Stage Run (PSR) que tuvo lugar la primera semana de septiembre, BiFree Sports, ya lo tiene todo a punto para la celebración de la Costa Brava Stage Run (CBSR), la hermana pequeña: 3 etapas entre Blanes y Portbou llevan los corredores a recorrer la espectacular Costa Brava de Sur a Norte, por unos parajes, calas y caminos que dejan los corredores impresionados del primer al último día. Este año, tras el aplazamiento por la pandemia, la carrera tendrá lugar del viernes 15 de octubre (con salida en Blanes) hasta el domingo 17 de octubre cuando los corredores llegarán a la meta de Portbou después de las 3 etapas.
La organización ha demostrado la capacidad de tirar un evento muy complejo como la PSR en las condiciones actuales, y ahora es momento de disfrutar de la Costa Brava, de volver a disfrutar de la libertad de correr en la montaña y «al lado del mar» . La CBSR es el mejor lugar para «probar» una carrera por etapas, la modalidad corta, permite correr 22km el viernes, 35km el sábado y 29km el domingo para tener una primera impresión de lo que significa correr 3 días seguidos y experimentar el buen ambiente y compañerismo que se vive en las carreras por etapas. Para los más atrevidos también existe la opción más larga con 22km el primer día, 52km el segundo y 48km el último día.
Para acabar de animar a los indecisos, las inscripciones estarán excepcionalmente abiertas hasta el 3 de octubre, menos de 2 semanas antes de la carrera y podéis encontrar más información y las inscripciones en su página web https://cbsr.run.
Por otro lado, la Pyrenees Stage Run ya empieza a arrancar motores para la edición de 2022 que tendrá lugar del 28 de agosto al 3 de septiembre y las inscripciones se abrirán el próximo viernes 1 de octubre. Estad atentos a sus redes sociales y página web para más informaciones: https://psr.run.