Sweet Home Alabama. Javi Domínguez quiere besar la roca.

Cinco intentos tuvo que realizar Javi Domínguez para ser agraciado con un dorsal en Hardrock 100. Un sueño largamente perseguido que se hará realidad el 14 de julio.

Hablar de la Hardrock 100 no es hacerlo de una ultra norteamericana más. La cien millas que cada julio se disputa en las montañas de San Juan en Colorado es la más europea de las carreras de Estados Unidos. Y lo es por su dureza, a la altura de la belleza de sus paisajes. Más que una carrera, un desafío personal para los 150 participantes que el viernes 14 tomarán la salida en Silverton de una ultra con diez mil metros de desnivel y que llega a tocar cota 4000. En su cabeza habrá sólo un pensamiento, conseguir besar la roca. Y, entre ellos, Javi Domínguez. Cinco veces había participado en un sorteo que le había dado la espalda hasta el pasado diciembre, cuando resultó ser uno de los elegidos. Primero fue la ilusión, luego las dudas sobre si viajar o no y, finalmente, la decisión de aprovechar una oportunidad única. Javi Domínguez comparte en Sweet Home Alabama sus motivaciones para participar en Hardorck 100 y qué espera de una prueba que deja huella.

Sweet Home Alabama es una forma diferente de contar el trailrunning. Un podcast que recupera los primeros tiempos de Territorio Trail, cuando éramos menos serios y nos reíamos de todo y de todos, también de nosotros mismos. Si te gusta el trail, si te chana el submarinismo, pásate por Sweet Home Alabama.

 

Podcast en Aragón Radio:

 

Podcast en Ivoox:

 

Podcast en Apple Podcasts:

Podcast en Spotify:

 

Javi DomínguezSweet Home Alabama
Comments (0)
Add Comment