La relación entre Monster Energy y el deporte siempre ha estado enmarcada dentro de los deportes extremos o del mundo del motor. Con el lanzamiento de Monster HydroSport se adentra por primera vez en otras disciplinas como el trailrunning, apostando por figuras muy jóvenes que destacan en el deporte de élite y representan valores como la competición, la resistencia, la capacidad de superar retos y de esforzarse al máximo por conseguir objetivos.
El primer fichaje de Monster HydroSport ha sido Sheila Avilés, la joven atleta española de trail running y doble campeona del mundo de skyrunning (2017 y 2019), que también forma parte del equipo de Adidas Terrex. Tras el parón de Sheila por las dificultades para entrenar y por una lesión, este año vuelve progresivamente a la competición con los mundiales de Tailandia como objetivo de la temporada.
Monster HydroSport es una bebida funcional para el deporte cardiovascular, sin gas y sin azúcar, que aporta energía e hidratación antes y durante el entrenamiento, y favorece la recuperación posterior.