El Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank quiere volar más alto que nunca. Tras anunciar los nuevos circuitos para las dos distancias, diseñados para ser más rápidos y atractivos para el corredor, la carrera incorpora a la familia a un nuevo patrocinador, muy en la línea del concepto de superación de la prueba: la marca especializada en calzado deportivo HOKA.
Fiel a su lema “Time to fly”, HOKA apuesta por un Maratón en crecimiento. Año tras año, la prueba mejora su recorrido para ofrecer a los corredores una gran experiencia de running, y el mejor escenario posible para volar sobre el asfalto. Con salida y meta en la Plaza del Pilar, el Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank ofrece dos circuitos competitivos y rápidos para vibrar y volar sobre el asfalto por el centro de una ciudad con un encanto cultural e histórico indudable.
Además, el Mann-Filter Maratón de Zaragoza CaixaBank será la sede del Campeonato de España de maratón este año. Eso, unido al hecho de que los ganadores de la pruebas masculina y femenina tendrán plaza para el Europeo de atletismo este verano en Munich –siempre y cuando tengan marca mínima acreditada-, hará que Zaragoza sea el epicentro del atletismo nacional el 3 de abril. En el Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank se volará este año, con lo que los récords de la prueba, en posesión de Peter Korir (2:12:31) y Teresa Pulido (2:33:07), están en serio peligro.
Con su presencia en el Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank, HOKA refuerza su apuesta por las pruebas de fondo en asfalto, tras dominar en el mundo de las carreras de montaña. En su desembarco en la ruta, no sólo cuenta con grandes nombres del atletismo nacional, algunos de los cuales serán protagonistas el 3 de abril en carrera, sino que además cuenta en su catálogo con modelos en placa de carbono específicos para volar en distancia maratón como las Carbón X 2 y las Bondi X.
El 3 de abril llega el momento de desafiarse. Es la hora de volar con HOKA en el Mann-Filter Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank en una edición que promete ser de récord.