Formigal acoge la carrera más loca

La Red Bull Home Run pondrá a prueba las piernas de todos los esquiadores en una nueva edición de la carrera más alocada de la nieve.

Este 22 de febrero, Red Bull Home Run pondrá a prueba las piernas de todos los esquiadores en una nueva edición de la carrera más alocada de la nieve. Una vez más Formigal será el escenario en donde, de la mano del buen humor y la diversión, descubriremos quién es el más rápido en la carrera de vuelta a casa.

El reglamento de Red Bull Home Run es sencillo. En primer lugar, para inscribirse, se debe tener mínimo 16 años. Lo interesante empieza tras el cierre de la jornada de esquí en Formigal. El remonte de Sallent quedará abierto para que los participantes puedan subir hasta el arco de salida. Los participantes -a quienes se invita a venir disfrazados-, tendrán que dejar sus esquís o tablas en una zona marcada situada a unos 60 metros delante de la línea de salida del circuito, marcado con dificultad baja.

3,2,1… ¡Ya! Todos los participantes saldrán a la vez y tendrán que correr 100 metros cuesta arriba para llegar hasta coger su material. Los más rápidos en la carrera a pie llegarán, se calzarán sus esquís o tabla y saldrán ladera abajo, pero solo el primero en cruzar la línea de meta será nombrado el nuevo Amo de las Pistas.

Inscripciones en el siguiente enlace.

 

 

Red Bull Home Run
Comments (0)
Add Comment