El Albergue municipal de Zaragoza ha recibido una generosa donación de ropa y calzado de Running Zaragoza y Deportes Zenit para el centenar de personas sin hogar que permanecen confinados en este equipamiento. La consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, y el consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, han agradecido esta contribución, que ha sido recibida por el equipo técnico del Albergue.
Entre Running Zaragoza y Deportes Zenit han donado un total de 376 camisetas térmicas y técnicas para adultos y niños, 31 pares de zapatillas deportivas y cuatro sudaderas. Para la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, donaciones de este tipo demuestran el valor y el compromiso que todos los empresarios zaragozanos tienen con la ciudad. «Nadie ha mirado para otro lado en esta pandemia y cada empresa que está colaborando con el #VAMOSAGANAR, lo hace con lo que puede, independientemente de si es más grande o más pequeña», ha concretado.
El consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, ha puesto en valor la solidaridad de todas las empresas que siguen sumándose a esta iniciativa para proteger a la población más vulnerable. En el ámbito de las personas sin hogar, junto a Running Zaragoza y Deportes Zenit, han sido varias las compañías aragonesas de diversos sectores que han querido ayudar al Albergue, el pabellón de Tenerías o El Refugio con la donación de ropa, alimentos, refrescos, guantes, material sanitario, colchones, sillones o red wifi.