Segunda día en Bangkok con anticipación del Thailand by UTMB y esta ciudad no defrauda nunca… si algo define Bangkok son los olores y la temperatura… salir a la calle y que te golpe ese olor a especias y esa humedad. Hoy hemos podido disfrutar de un Bangkok clásico: el de los templos y el del Chao Praya.
El día amanece muy pronto en Tailandia y a primera hora he podido correr por uno de los parques más populares: Benjakitti. Un parque espectacular, dentro de un caos enorme…una gran pista de atletismo de casi 2km de cuerda… espectacular.
Tras este pequeño entreno de activación y aclimatación. El día ha seguido con la reunión con los medios, en el que hemos podido estar con el gran Billy Yang!!!! y un poco de relax en la piscina. El calor no perdona y refrescarse un poco nunca es malo…
La tarde nos ha llevado al Bangkok más clásico, el de los grandes templos… Buda reclinado y el templo del anochecer Wat Arun. Algo que cualquier visitante a esta ciudad no debería perderse. Además he podido poner cara y saludar a los dos mejores corredores Tailandeses, algo que en lo personal ha sido bastante gratificante.
La noche y la organización nos han regalado unos momentos espectaculares: cenar en un barco el Chao Praya, con un Bangkok iluminado y una cena genial.
Están siendo dos días espectaculares. Mañana será el último día en Bangkok y partiremos hacia el norte, hacia Chiang Mai.