Nuevo rumbo en la FEDME

La victoria de Bernat Clarella, que será proclamado presidente el 30 de enero, cierra el ciclo de Alberto Ayora y da inicio a un cambio en la federación de montaña.

Con un resultado de 55 votos a favor, Bernat Clarella ha recibido el respaldo mayoritario de la Asamblea y es el nuevo presidente de la FEDME. Alberto Ayora ha sumado 37 votos a favor. Además se han registrado un voto nulo y dos en blanco, sumando un total de 95 votos de un total de 96 asambleístas convocados.

La presidencia de BErnat Clarella, que fue presidente de la FEEC entre 1997 y 2001, cierra un ciclo de cuatro años en el que Alberto Ayora y su equipo lucharon por la renovación la Federación de Montaña.

Tras las votaciones a la presidencia se ha procedido a la votación de la Comisión Delegada, que quedará compuesta por:
– Tomas Salvador con tres votos será el representante del estamento arbitral.
– María Teresa Costa se ha resuelto por sorteo, tras el doble empate tras las dos votaciones realizadas, será el representante del estamento de técnicos.
– Guillermo Pelegrín con quince votos será el representante del estamento de deportistas.
– Club Os Andarines de Aragón (18 votos), Grupo Alpino de Benalmadena (18 votos) y Grupo Palentino de Montaña (13 votos) han sido elegidos como representantes del estamento de clubes.

La federación navarra de deportes de montaña y escalda (11 votos), federación de montañismo de la región de Murcia (10 votos) y federación de deportes de montaña, escalada y senderismo del principado de Asturias (8 votos) han sido elegidos como representantes del estamento de federaciones autonómicas.

Siguiendo el calendario electoral, el día 30 de enero, la Junta Electoral procederá a la proclamación definitiva de la Presidencia y Comisión Delegada.

FEDME
Comments (0)
Add Comment