Esta primavera la montaña de Montjuïc volverá a ser protagonista. Será el 16 de abril, cuando Montjuïc volverá a vibrar con la celebración de una carrera muy singular, que no sólo busca el reto entre el corredor y su crono particular, sino que propone un desafío que va más allá, que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, cambios de terreno, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un recorrido que pasa por instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados. Así es la Salomon Run Barcelona, mucho más que una carrera. Este año al tradicional circuito de 10 kilómetros se suma como novedad una carrera de 5 kilómetros, sin olvidar la explosiva y espectacular Salomon Run Vertical.
Para esta novena edición la Salomon Run Barcelona dispondrá de 3.000 dorsales y las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web de la carrera: www.salomonrunbarcelona.com.
Dos meses antes de la carrera, concretamente el 16 de febrero y el 16 de marzo, se organizarán dos entrenamientos específicos para preparar la Salomon Run Barcelona. Se organizarán dos grupos de entrenamientos, dirigidos por ambassadors de Salomon, que realizarán un reconocimiento de los dos recorridos de 10 y 5 kilómetros. Las inscripciones se podrán realizar también a través de la página web del evento.