Un medio global especializado en Trail Running

Pablo Villa. Un trailrunner de 76 años.

Pablo Villa sorprende a todos disputando el Kilómetro Vertical del Aventón caracterizado como un septuagenario.

0

 

Pablo Villa participó la semana pasada en el Kilómetro Vertical Aventón en Cabrales, Asturias. Hasta ahí todo normal, una participación más en la temporada. Lo que ya no fue tan normal es cómo fue su participación, caracterizado como un septuagenario.

La ascensión de Pablo Villa al Aventón entra «dentro de un amplio proyecto de Salomon España para apoyar iniciativas personales de sus atletas. Aquí se encuadra la pasada Alta Ruta de los Perdidos de Iker Karrera o, el año pasado, el reto de Jan Margarit con el tren cremallera de Nùria y otros proyectos personales que veremos muy pronto (Biel Rafols, Team Manager Salomon España)».

Pablo Villa llegó a la línea de salida, de la que partió en última posición «por problemas de última hora con la sujección de la peluca (Biel Rafols)» ataviado con una camisa de algodón de cuadros y pantalón largo. El disfraz lo completaba con bigote y una tupida barba canosa. Sin duda, irreconocible.

Pablo Villa finalizó el Kilómetro Vertical en tercera posición, con 40:02, aunque en esta ocasión lo de menos era el tiempo y la clasificación.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.