En tiempos difíciles, las cosas cambian. En verano de 2021, DYNAFIT, la marca especialista en deportes de montaña, aplicará un enfoque distinto al empleado hasta ahora. El 80 % de la actual colección de verano de 2020 de las áreas de ropa, calzado y equipamiento se mantendrá para el año que viene. Los productos se complementarán con novedades seleccionadas, como la primera colección de verano DNA para el segmento competitivo de trail running, y nuevos colores para los artículos y las líneas de productos ya existentes.
Con esta medida, DYNAFIT quiere transmitir una señal clara para proporcionarles un valor adecuado a sus productos de calidad y apoyar a sus socios comerciales en esta complicada situación económica. «Nuestros productos no envejecen. Ese es el mensaje inequívoco que enviamos a nuestros socios comerciales con esta medida», explica el gerente de DYNAFIT, Benedikt Böhm. «Queremos evitar que los distribuidores rebajen el precio de nuestros productos para vaciar el stock. Por ello, hemos decidido mantener en 2021 la mayor parte de la colección de verano actual. De esa manera, los productos no estarán en las rebajas de verano (porque el próximo año seguirán existiendo) y nosotros contrarrestamos la desvalorización del inventario», aclara Böhm. «Vamos a complementar la colección actual con algunos productos nuevos seleccionados y más colores para los artículos existentes en los segmentos de trail running y Athletic Mountaineering. De esa manera, a pesar de mantener el 80 % de los productos de un año a otro, la imagen general de la empresa en el verano de 2021 será una imagen de innovación. Además, vamos a reforzar notablemente el segmento competitivo de trail running».
El atractivo especial de los productos de verano de 2021 es la innovadora colección DNA, que se ha desarrollado exclusivamente para las competiciones de trail running. Esta colección incluye en total once productos nuevos de las áreas de calzado, ropa y equipamiento, tanto para hombres como para mujeres, que, en conjunto, forman un sistema de prestaciones adecuado para los deportistas de montaña exigentes.
Además, los artículos existentes estarán disponibles en colores nuevos. Por ejemplo, la colección Ride para ciclistas de montaña, que se ha lanzado este verano, estará disponible en un color adicional. En relación con ello, los diseñadores le otorgan un valor importante al principio de Mix & Match (mezclar y combinar). Los colores de los productos nuevos están adaptados de forma idónea a los artículos que se mantendrán el próximo año y se pueden combinar perfectamente.
«DYNAFIT apuesta por productos ligeros y técnicos con los cuales los atletas pueden recorrer las montañas de forma rápida y eficiente. Sin embargo, no ignoramos el aspecto estético, porque nuestros clientes nos aprecian por nuestro aspecto deportivo e inconfundible. Los productos de DYNAFIT no tienen una vida media de pocos meses. Nuestro compromiso con los productos no cambiará en verano de 2021 y a nuestros clientes les encantarán las sólidas propuestas de nuestra colección», asegura Böhm.